ACOA TAXI AEROPUERTO – ACOA AIRPORT TAXI – MEDELLIN – RIONEGRO

(604) 261 16 16
313 744 06 80 –  300 786 43 57
Dirección: Carrera 44 # 37 – 33  (Sector San Diego) Medellín

¿Quiénes somos?

La Asociación de Conductores del Oriente Antioqueño – ACOA, es una Entidad Sin Ánimo de Lucro, con 23 años de experiencia en el servicio de transporte público de pasajeros, desde y hacia el aeropuerto José María Córdova de Rionegro, con un equipo automotor suficiente, en buen estado, con un personal amable, responsable, con experiencia y conocimiento.

El distintivo que identifica a nuestros vehículos es la franja azul y es el servicio oficial, lo atendemos por medio de automotores vinculados a las empresas de transporte autorizadas para dicha ruta: Rápido Medellín Rionegro; Flota Córdova; Transportes Unidos La Ceja y Aerotaxi S.A.

Contamos con unas instalaciones propias ubicadas en la Carrera 44 Nº37–33, barrio San Diego de Medellín, para prestar servicio colectivo desde Medellín hasta el Aeropuerto José María Córdova de Rionegro; para este servicio el usuario debe dirigirse a dicha dirección.

Estamos al servicio las 24 horas del día, los 365 días del año.

Valores

Responsabilidad: Entendiendo ésta como la forma de darle cumplimiento a los compromisos, contratos adquiridos, en tiempo oportuno, atención y satisfacción del usuario.  Además de cumplir con los proveedores.

Oportunidad:
Definida en términos de asegurar la prestación del servicio en el tiempo y hora solicitado por sus usuarios.

Confianza: Entendida como la forma de trasmitir seguridad a nuestros usuarios y ser motivo de recomendación para otros.

Respeto: Como el espacio de interactuar en unas relaciones de trato digno hacia los usuarios, personas de la comunidad, las instituciones, empresas y quienes la dirigen e integran.

Misión

La Asociación de Conductores del Oriente Antioqueño tiene como objetivo, prestar el servicio de transporte de pasajeros entre Medellín, su Área Metropolitana y el Aeropuerto JMC, su interés es ofrecer una solución de movilidad con responsabilidad y oportunidad a sus usuarios presentes y futuros, nacionales y extranjeros con tarifas reguladas y políticas de descuento especial.

Visión

ACOA será reconocida en el corto plazo como una entidad especializada en el servicio de transporte de pasajeros, con el más alto nivel de servicio al usuario, desde la solicitud, reserva, recogida y traslado, en forma oportuna, segura y responsable.

Será primordial para la organización el mejoramiento continuo de los procesos, cumplir las normas, tener un sistema de comunicación global, contar con un recurso humano capacitado, motivado y comprometido con la empresa y el usuario.

Call Now Button¡Reserva por teléfono!