ASOCIACION DE CONDUCTORES DEL ORIENTE ANTIOQUEÑO - ACOA TAXI AEROPUERTO
Número Unico
: 261 16 16 - Opción 1 Solicitar un Servicio. Opción 2 Administración
Celulares: Claro 313 744 06 80 - Tigo 300 786 43 57
Calle 40 No. 45 - 32 (Sector San Diego) - Medellin
E-mail: acoaservicio@une.net.co
TAXI AEROPUERTO RIONEGRO
15 5
14 2
Misión
La Asociación de Conductores del Oriente Antioqueño tiene como objetivo prestar el servicio de transporte de pasajeros entre Medellín, su Área Metropolitana y el Aeropuerto JMC, su interés es ofrecer una solución de movilidad con responsabilidad y oportunidad a sus usuarios presentes y futuros, nacionales y extranjeros con tarifas reguladas y políticas de descuento especial.
El mejorar y aprovechar todos los recursos, generará resultados de calidad en sus procesos que beneficiarán a sus usuarios, empleados y asociados, siendo un aporte al desarrollo del país.

Visión
ACOA será reconocida en el corto plazo como una entidad especializada en el servicio de transporte de pasajeros, con el más alto nivel de servicio al usuario, desde la solicitud, reserva, recogida y traslado, en forma oportuna y responsable.
Será primordial para la organización el mejoramiento continuo de los procesos, cumplir las normas, tener un sistema de comunicación global, contar con un recurso humano capacitado, motivado y comprometido con la empresa y el usuario.
INICIO NOSOTROS MISION - VISION TARIFAS CONTACTENOS