¿Quiénes somos?

La Asociación de Conductores del Oriente Antioqueño es una entidad de transporte público terrestre de pasajeros que cubre la ruta Medellín - Área Metropolitana - Aeropuerto Internacional José María Córdova y viceversa; constituida por acta de marzo 28 de 1998, registrada en la Cámara de Comercio del Oriente Antioqueño y posteriormente en la Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia en septiembre 15 de 2005. Contamos con 18 años de experiencia y prestamos el servicio con un equipo automotor suficiente y en excelente estado, su personal es responsable y tiene conocimientos en el servicio de transporte.

El distintivo que identifica a nuestros vehículos es la franja azul y es el servicio oficial, facultados por la Resolución No 0232 del 17 de febrero del 2000 y ratificada por la resolución 3718 del 9 de septiembre del 2008 del Ministerio de Transporte y el Decreto 437 de la Alcaldía del Municipio de Rionegro. El servicio lo atendemos por medio de vehículos vinculados a las empresas de transporte autorizadas para dicha ruta: Rápido Medellín Rionegro; Flota Córdova; Transportes Unidos La Ceja y Aerotaxi S.A. La sede principal está ubicada en la calle 40 No 45 - 32, barrio San Diego de Medellín y estamos al servicio las 24 horas del día y los 365 días del año.





Los servicios que prestamos son: Servicio individual desde el Aeropuerto Internacional José María Córdova hasta su lugar de destino en la ciudad de Medellín y municipios del Área Metropolitana y viceversa. Para su comodidad y seguridad, reserve el servicio de regreso a Medellín y Área Metropolitana, como mínimo con una hora y media de anticipación llamando a los números telefónicos: 261 16 16 – 313 744 06 80 – 300786 43 57 – 316 628 14 04 o por correo electrónico: reserva@acoataxiaeropuerto.com.co.

Las tarifas que se manejan son las oficiales y ofrecemos un descuento especial para su regreso al aeropuerto, se aplica para contratos con empresas y usuarios que soliciten y contraten nuestros servicios. De acuerdo con las rutas que se establezcan para transportar varios funcionarios de su empresa y que deben ser recogidos en diferentes lugares, es necesario llegar a un acuerdo para cobrar una tarifa adicional del servicio si hay lugar a la misma. La ventaja para su empresa es confianza, oportunidad y contar siempre con nuestros servicios las 24 horas. Se cuenta con un equipo automotor suficiente y en excelente estado y con un recurso humano experimentado y responsable. El pago es por facturación los primeros DIEZ (10) dias de cada mes, según los servicios prestados.

La Asociación de Conductores del Oriente Antioqueño tiene como objetivo prestar el servicio de transporte de pasajeros entre Medellín, su Área Metropolitana y el Aeropuerto JMC, su interés es ofrecer una solución de movilidad con responsabilidad y oportunidad a sus usuarios presentes y futuros, nacionales y extranjeros con tarifas reguladas y políticas de descuento especial.

ACOA será reconocida en el corto plazo como una entidad especializada en el servicio de transporte de pasajeros, con el más alto nivel de servicio al usuario, desde la solicitud, reserva, recogida y traslado, en forma oportuna, segura y responsable. Será primordial para la organización el mejoramiento continuo de los procesos, cumplir las normas, tener un sistema de comunicación global, contar con un recurso humano capacitado, motivado y comprometido con la empresa y el usuario.










Valores




Responsabilidad

Entendiendo esta como la forma de darle cumplimiento a los compromisos, contratos adquiridos, en tiempo oportuno, atención y satisfacción del usuario. Además de cumplir con los proveedores.

Oportunidad

Definida en términos de asegurar la prestación del servicio en el tiempo y hora solicitado por sus usuarios.

Confianza

Entendida como la forma de trasmitir seguridad a nuestros usuarios y ser motivo de recomendación para otros.

Respeto

Como el espacio de interactuar en unas relaciones de trato digno hacia los usuarios, personas de la comunidad, las instituciones, empresas y quienes la dirigen e integran.


aeropuerto
taxi Aeropuerto Medellin
taxi Medellin Aeropuerto
taxi aeropuerto medellin


taxi rionegro medellin aeropuerto
taxi colectivo medellin aeropuerto
taxi colectivo medellin aeropuerto
taxi colectivo medellin aeropuerto